Sharp Bergen

155,00  IVA incl.

<
<
Clear

Bergen, situada entre las Siete Montañas, mirando a los fiordos y con las casas hanseáticas del precioso barrio Bryggensus reflejadas en el agua, cautiva sus visitantes, como nos cautivó para diseñar las Sharp Bergen.

Estas gafas para él y para ella ofrecen un look desenfadado, las Sharp Bergen son ideales para aquellas personas con audacia e inteligencia, que les guste descubrir cosas nuevas a través de la lectura y de las experiencias innovadoras. Elegantes, austeras y comodísimas. Su diseño redondeado nos recuerda a las líneas del reflejo de las barcas en el puerto.

MEDIDAS:

  • 142mm
  • 53mm
  • 18mm

Todos y cada uno de nuestros diseños son originales y exclusivos de la marca EYO Eyewear

Detrás de cada montura hay un equipo de profesionales con una larga tradición en óptica y moda, que buscan innovar y sorprender, a la vez que crear un complemento cómodo y atemporal. 

Nuestras monturas son, además, piezas únicas creadas por las manos artesanas de diversos profesionales que les dan forma, aportando su experiencia y garantizando la calidad del producto final. 

Con nuestros diseños, buscamos huir de las tendencias que dicta el mercado y de la moda rápida y caduca. Pensamos cada detalle cuidadosamente para crear monturas con personalidad que complementen cualquier estilo. Es por ello que combinamos colores y formas con distintas técnicas de producción como el laminado y el fresado. 

En EYO sabemos que la producción en masa es altamente perjudicial para nuestro entorno. Por ello apostamos por la fabricación de nuestros productos en series cortas y limitadas, adaptando la producción a los pedidos

De cada uno de nuestros modelos (forma y color) producimos un máximo de 100 unidades, pero fabricamos en tiradas de 15 o 20 gafas. Únicamente cuando un determinado modelo se agota, producimos un nuevo lote.

El hecho de no producir en masa nos permite obtener un producto cuidado y de alta calidad

Si el modelo que te gusta no se encuentra disponible temporalmente, puedes dejarnos tu email y te enviaremos un mensaje cuando lo tengamos en stock. En caso de que ya hayamos agotado la producción de esa montura en cuestión, te recomendamos que nos sigas en redes sociales y que te suscribas a nuestra newsletter para posibles reediciones.

Las monturas EYO han sido creadas por un equipo de expertos del sector óptico, por lo que no solamente son un producto de diseño, sino que también son cómodas y fácilmente graduables en cualquier óptica.  

Las monturas EYO incorporan de serie lentes de alta calidad del fabricante alemán ZEISS. Podrás escoger entre las siguientes opciones para tus nuevas gafas:

  • Skylet® Road. Lentes ZEISS coloración Marrón oscuro de 80% de absorción. Protección UV. Ideal también para conducir.
  • Clara con protección UV. Lentes ZEISS con antirreflejante, Duravision y protección UV.
  • Clara con protección UV i luz azul. Lentes ZEISS Duravision con filtro BlueProtect y protección UV. Ideal para trabajar con pantallas y minimizar la fatiga visual.
  • (Próximamente) Pioneer. Lentes ZEISS coloración Gris-Verde de 85% de absorción. Protección UV.
  • (Próximamente) Marrón degradado. Lentes ZEISS coloración Marrón 90/40% de absorción. Protección UV.

Envíos y devoluciones gratuitos en península y Baleares (consulta nuestras FAQs para más detalles).

Una vez recibamos tu pedido, procederemos a prepararlo con el color de montura y las lentes elegidas y realizaremos el envío. Tendrás tus EYO en casa en un plazo de 3 a 5 días hábiles y sin gastos de envío. 

Sharp Bergen

SKU EO5007-1 Categoría Tag